jueves, 29 de agosto de 2013

Danilo explica visita a Elías Piña

Danilo explica visita a Elías Piña

miércoles, 28 de agosto de 2013

El nuevo contacto de Adriano Roa y otras actualizaciones de tu red

 
LinkedIn
 
 
¿Dónde están trabajando tus contactos?
 
Averigua lo último sobre tu red.
 
 
 
 
Adriano Roa está ahora en contacto con
 
 
 
 
Martha (Leidy) Zabala Parra
 
Journalist at Mirex
 
 
 
 
 
 
 
Estás recibiendo mensajes sobre Actualizaciones de la red. Date de baja.
 
Este mensaje de correo electrónico estaba dirigido a Juan Reynoso. Averigua la razón por la que incluimos esto. © 2013, LinkedIn Corporation. 2029 Stierlin Ct., Mountain View, CA 94043 EE.UU.
 

domingo, 25 de agosto de 2013

Sánchez Roa: “Danilo ha reivindicado la dignidad campesina”

HONDO VALLE. Elías Piña.- El senador Adriano Sánchez Roa afirmó aquí que el trabajo desarrollado por el presidente Danilo Medina para rescatar a los pequeños productores del país, ha reivindicado la dignidad y elevado la vida campesina, pues contribuye a que con el sudor de su frente los productores mejoren sus ingresos y aporten alimentos a todos los dominicanos.
Al valorar la ayuda dispuesta por 19 millones de pesos a la asociación de Caficultores de Hondo Valle, la junta de regantes y la Cooperativa de Guayabo, el senador por Elías Piña, afirmó que las iniciativas de las "visitas sorpresas" de los domingos del Primer Mandatario han ido directamente a reducir la pobreza en el país.
Sánchez Roa, otrora administrador del Banco Agrícola y ex director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), destacó la visión certera del presidente Danilo Medina al enfocar los programas de apoyo a la pequeña producción, priorizando el trabajo asociativo y autogestionario de los productores, esquema que potencializa y multiplica los efectos positivos al resto de los productores, convirtiéndolos en agentes activos de sus propios destino.
Con la presencia del Ministro de la presidencia, licenciado José Ramón Peralta, del director del FEDA, Antonio López, y de los líderes comunitarios, Luis Salvador Familia, Isidro Marmolejos, Julio Peralta, Vinicio Pérez Castillo, Evaristo Lorenzo, Roque Nova, el Presidente Danilo Medina reclamó de los habitantes de la frontera, cuidar y mejorar la arborización de las "hermosas montañas" de Hondo Valle.
La distribución del financiamiento blando fue por 5 millones de pesos a la asociación de Caficultores de Hondo Valle, 4 millones a la junta de regantes y de 10 millones de pesos a la Cooperativa de Guayabo, quienes abarcan en conjunto mil 87 productores

viernes, 23 de agosto de 2013

Ministerio de Economía y Centro Caribe firman acuerdo para el desarrollo de la provincia Elías Piña

Elías Piña, en la frontera suroeste con Haití, ha sido declarada por la ONU como una de las zonas que registra los más bajos indicadores de pobreza y marginalidad social.El ministro de Economía, Temístocles Montás, y el senador de Elías Piña, Adriano Sánchez Roa, firmaron ayer un acuerdo para el diseño de un plan de desarrollo a favor de esa provincia que, según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), registra uno de los más altos índices de pobreza y marginalidad social de toda la República Dominicana.
El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo (MEPyD) asistirá a las fuerzas vivas de la provincia Elías Piña en el diseño y puesta en marcha de un Plan Integral de Desarrollo, cuyo objetivo central es revertir actuales indicadores sociales y económicos que la sitúan como una de las zonas más empobrecida del país.
La institución estatal asume el compromiso en un acuerdo suscrito este jueves en el Palacio Nacional entre su titular, ingeniero Temístocles Montás y el senador de esa provincia, Adriano Sánchez Roa, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó la Unidad de Comunicaciones de la institución.
El Plan de Desarrollo Provincial será diseñado en coordinación con las organizaciones de la sociedad civil y de las agencias gubernamentales en la provincia, incluidos los representantes al Congreso, tomando en cuenta los objetivos y metas que establece la ley de Estrategia Nacional de Desarrollo, dijo Sánchez Roa.
Recordó que Elías Piña, en la frontera suroeste con Haití, ha sido declarada por Naciones Unidas como una de las zonas que registra los más bajos indicadores de pobreza y marginalidad social de todo el país, por lo que se impone un esfuerzo coordinado entre el Estado y sus fuerzas vivas para revertir esa condición.
El senador Sánchez Roa, quien habló en presencia del Ministro Montás, llamó la atención que en su provincia el 80 por ciento de sus pobladores no recibe el ingreso mínimo para subsistir, el 20 por ciento de las viviendas no reciben agua potable, otro 20 por ciento no tiene energía eléctrica y casi la mitad de las casas tienen piso de tierra, además de una elevada tasa de desempleo.
"En este sentido, la idea del convenio es integrar las fuerzas vivas de la provincia Elías Piña, los sectores económicos, sociales, religiosos, populares, a lo que es un Plan Integral de Desarrollo en el marco de la Ley de Estrategia Nacional de Desarrollo, por lo que se ha solicitado la ayuda del Ministerio de Economía", explicó el Senador.
Técnicos del Ministerio no solo asistirán en el diseño, planificación y puesta en marcha de ese Plan Integral de Desarrollo, sino que la institución se compromete a gestionar recursos económicos a nivel local e internacional para financiar la ejecución de diversos proyectos comunitarios, informó Sánchez Roa.
Entiende que esta asistencia del Ministerio de Economía es fundamental en vista de que la provincia representa el 2.9 % de la superficie nacional, distribuida en 2 millones 600 mil tareas , de las cuales un millón 100 mil están bajo cultivos.
En la visión de este Plan Integral de Desarrollo está el promover esta provincia fronteriza como un destino turístico a través de la creación de infraestructuras imprescindibles en zonas como Río Limpio, Los Calimetes, la Sierra de San Francisco, en la zona de Hondo Valle, dijo el legislador.
"Este plan lo que haría es crear las bases para organizarnos con esos fines, en tanto que el Ministerio (de Economía) nos alimentaría a través de presupuestos, gestionar ayuda y cooperación internacional para obras de mucha necesidad en las áreas de agua potable, electrificación, educación, salud e infraestructura vial", agregó.
Sánchez Roa dijo que esta iniciativa coloca a Elías Piña en una de las primeras provincias del país en contar con un Plan de Desarrollo guiado por el Ministerio de Economía, una institución que tiene varios años trabajando en esa demarcación en la facilitación de recursos para obras de interés municipal.
Recordó que recientemente por instrucciones del Ministro Montás se rescató un parque municipal en Bánica donde está el famoso Reloj del Sol, al igual que la Iglesia Católica de esa misma comunidad que data desde hace 500 años.
"hemos visto que el Ministro Montás es la persona ideal para que nos ayude en esta planificación, pues él tiene ya tiempo trabajando a favor de la provincia", recalcó el Senador Sánchez Roa

jueves, 22 de agosto de 2013

Actualizaciones de la red LinkedIn, 23/08/2013

 
 
 
LinkedIn
Actualizaciones de la red, 16 de ago - 23 de ago
 
LinkedIn
 
 
 
Actualizaciones destacadas
 
 
 
Adriano Roa está ahora en contacto con Luis Ramirez
 
Actualizaciones de tu red extensa
Conecta con ellos para averiguar lo último
 
 
Eliot J.
 
Eliot J. Everybody has an opinion on what leaders should do. (Even me: here, here and here.) So what do effective leaders really do? How do they actually spend their time? Harvard professor John Kotter decided to find out. He shadowed 15 high performing executives, interviewed them, and talked to their subordinates. This took months. What he [...]The post Effective Leaders: The 12 Elements Of Effective Leadership Style appeared first on Barking Up The Wrong Tree.
 
 
Effective Leaders: The 12 Elements Of Effective Leadership Style
 
Effective Leaders: The 12 Elements Of Effective Leadership Style
 
How do effective leaders *really* spend their time? What do they do every day. A Harvard study reveals the answer and what you can learn from it.
 
 
 
 
rsgold2buy .com
 
rsgold2buy .com http://lnkd.in/xpNkfw
 
 
Guild Wars 2 will make some activity on the first anniversary of...
 
ArenaNet developed by the production of Guild Wars 2 will be officially announced during the first anniversary of operations, namely Pacific Time August 23 to August 25 launched a free trial play...
 
 
 
 
Luis Bình
 
Luis Bình QueekyPaint Desktop is a free and cross-platform application.
 
 
QueekyPaint Desktop for Mac 2.11.4 (Freeware)
 
QueekyPaint Desktop for Mac 2.11.4 (Freeware)
 
QueekyPaint Desktop for Mac, Download QueekyPaint Desktop for Mac free: QueekyPaint Desktop is a free and cross-platform...
 
 
 
 
Peter Lee
 
Peter Lee SWAROVSKI ELEMENTS CRYSTAL BLING CASE FOR SAMSUNG GALAXY S4 - Black Color, Luxury & Sumptuous
 
 
Swarovski Elements Crystal Bling Case FOR Samsung Galaxy S4 Black...
 
Swarovski Elements Crystal Bling Case FOR Samsung Galaxy S4 Black...
 
SWAROVSKI ELEMENTS CRYSTAL BLING CASE FOR SAMSUNG GALAXY S4 - Black Color in Cell Phones & Accessories, Cell Phone Accessories, Cases, Covers & Skins |...
 
 
 
 
 
 
 
Estás recibiendo mensajes sobre Actualizaciones de la red. Date de baja.
 
Este mensaje de correo electrónico estaba dirigido a Juan Reynoso. Averigua la razón por la que incluimos esto. © 2013, LinkedIn Corporation. 2029 Stierlin Ct., Mountain View, CA 94043 EE.UU.
 

miércoles, 21 de agosto de 2013

Actualizaciones de la red LinkedIn, 21/08/2013

 
 
 
LinkedIn
Actualizaciones de la red, 14 de ago - 21 de ago
 
LinkedIn
 
 
 
Actualizaciones destacadas
 
 
 
Adriano Roa está ahora en contacto con Luis Ramirez
 
Actualizaciones de tu red extensa
Conecta con ellos para averiguar lo último
 
 
Tracey Hale
 
Tracey Hale http://vimeo.com/71385845 A wonderful video of the Airstream lifestyle
 
 
Tomorrow Somewhere New
 
Tomorrow Somewhere New
 
Have you ever felt trapped in a static life you didn't choose? Ever considered just walking away from it all and creating your own adventure? When Josh and Jessa Works asked themselves these questions, they answered by loading their son Jack into...
 
 
 
 
John Francis Callahan
 
John Francis Callahan To mark with honor the passing of Eric Erickson (a.k.a. Barclay James Erickson), here is the last page from his essay, "The Only Way Out Is In." We have lost too many fine people.... http://goo.gl/SuuuXZ
 
 
On the Edge of the Future
 
On the Edge of the Future
 
"Esalen is on the edge. Located in Big Sur, California, just off Highway 1, Esalen is, geographically speaking, a literal cliff, hanging rather precariously over the Pacific Ocean."
 
 
 
 
K'Ailene M. McGlothen
 
K'Ailene M. McGlothen http://lnkd.in/D-mub8
 
 
Building a New Racial Justice Movement - COLORLINES
 
Building a New Racial Justice Movement - COLORLINES
 
Creating a multiracial movement for justice requires more than slapping the word “new” in front of “civil rights...
 
 
 
 
Sarah Torres
 
Sarah Torres Hiring! Inside Loan Officer in Charlotte, NC.
 
 
Inside Loan Officer
 
Inside Loan Officer
 
We're Hiring!!!!!!!�...
 
 
 
 
 
 
 
Estás recibiendo mensajes sobre Actualizaciones de la red. Date de baja.
 
Este mensaje de correo electrónico estaba dirigido a Juan Reynoso. Averigua la razón por la que incluimos esto. © 2013, LinkedIn Corporation. 2029 Stierlin Ct., Mountain View, CA 94043 EE.UU.
 

jueves, 15 de agosto de 2013

Actualizaciones de la red LinkedIn, 15/08/2013

 
 
 
LinkedIn
Actualizaciones de la red, 8 de ago - 15 de ago
 
LinkedIn
 
 
 
Actualizaciones de tu red extensa
Conecta con ellos para averiguar lo último
 
 
NagaSwetha P.S
 
NagaSwetha P.S Our direct client wants to fill a IOS developer in ATLANTA, GA. If you are interested please send me your updated resume to my Email id : swethap@suntechnologies.com and can be reached at 404-850-9749
 
 
Are you a good fit for this job? IOS Developer in Atlanta, GA
 
Are you a good fit for this job? IOS Developer in Atlanta, GA
 
Job Description: Use appropriate programming language and technology, writes code, completes programming and documentation, and performs testing ...
 
 
 
 
Caleb Bumpous
 
Caleb Bumpous http://lnkd.in/T4mP7i
 
 
Amid falling sales, Coke launches campaign to defend sweetener - NBC...
 
Amid falling sales, Coke launches campaign to defend sweetener - NBC...
 
Coca-Cola launched the first of a series of ads Wednesday defending its use of the sweetener aspartame, attracting immediate criticism...
 
 
 
 
Robert Macdonald
 
Robert Macdonald http://lnkd.in/aeXr5x
 
 
Robert Macdonald, Independent Graphic Designer/Art Director in Los...
 
Robert Macdonald, Independent Graphic Designer/Art Director in Los...
 
Overview: I am an Graphic Designer, Art Director and Illustrator specializing in the creation and execution of key art, one sheets, DVD packaging, consumer print advertising, press kits and almost any advertising and print item imaginable to the...
 
 
 
 
Josh Nisbet
 
Josh Nisbet http://lnkd.in/qTrESt
 
 
CommScope’s EPON Solution Achieves Key Government Certification
 
HICKORY, N.C.--( BUSINESS WIRE)--A CommScope, Incoptical solution offering has achieved a high distinction by being certified by the Defense Information Systems Agency (DISA). CommScope’s EPON (Ethernet Passive Optical Network) is a completely...
 
 
 
 
 
 
 
Estás recibiendo mensajes sobre Actualizaciones de la red. Date de baja.
 
Este mensaje de correo electrónico estaba dirigido a Juan Reynoso. Averigua la razón por la que incluimos esto. © 2013, LinkedIn Corporation. 2029 Stierlin Ct., Mountain View, CA 94043 EE.UU.