miércoles, 27 de agosto de 2014

Bloque senatorial del PLD respaldó creación del Parque Nacional a Loma Miranda

Bloque senatorial del PLD respaldó creación del Parque Nacional a Loma Miranda
El senador Adriano Sánchez Roa, vocero del PLD en la Cámara Alta, afirmó que con la aprobación en dos lecturas consecutivas del proyecto de ley que crea "El Parque Nacional a Loma Miranda" el Senado persigue cuidar nuestros valiosos recursos naturales y el medio ambiente, como es el interés supremo del pueblo dominicano.
Señaló que la nueva legislación preservará los ecosistemas, los acuíferos y el hermoso paisaje del corazón de la isla, ya que la Cordillera Central es el principal pulmón Republica Dominicana y la isla.
Sánchez Roa agregó que el Senado busca mitigar los impactos del calentamiento global y la perturbación del clima, pues existen grandes preocupaciones expresadas en este mismo año con la prolongada sequía que afectó al país.

viernes, 22 de agosto de 2014

Danilo entrega RD$1.8 millones para remozamiento Politécnico en Elías Piña

Danilo entrega RD$1.8 millones para remozamiento Politécnico en Elías Piña
El presidente Danilo Medina dispuso el remozamiento del politécnico Sagrado Corazón de Jesús, Fe y Alegría de Elías Piña, a fin de impulsar las carreras técnicas de mecánica, informática, administración y agricultura, a miles de estudiantes de escasos recursos de esta provincia fronteriza.
El viceministro Administrativo de la Presidencia, licenciado Alexis Lantigua, en compañía del senador Adriano Sánchez Roa, hizo la entrega de un cheque por valor de un millón 832.2 mil pesos, al sacerdote Miguel Seis, en representación de la iglesia católica.
Sánchez Roa, vocero del Bloque senatorial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), agradeció el aporte al Primer Mandatario y al ministro Administrativo, José Ramón Peralta, quien previamente verificó las necesidades del plantel escolar, como son estas reparaciones, mas profesores, becas para estudiantes meritorios y el equipamiento.
Por su parte, el sacerdote Miguel Seis agradeció el respaldo del presidente Danilo Medina y el cumplimiento de las palabras del ministro Peralta; en tanto, el viceministro Lantigua precisó que el gobierno no escatimará esfuerzos y recursos para elevar la escolaridad y la capacidad profesional de la juventud dominicana.

jueves, 21 de agosto de 2014

REPORTE ADRIANO CON EL PRESIDENTE DANILO MEDINA EN MACASÍA 2012

REPORTE UTILES ESCOLARES