jueves, 16 de agosto de 2012

Congresistas recibieron entusiasmados a Leonel que llega a entregar la banda presidencial

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Leonel Fernández, salió a las 10:10 de la mañana hacia el Congreso Nacional, en donde arribó justo después de 10 minutos, para entregar la banda presidencial al presidente electo Danilo Medina.

Fernández salió acompañado de la primera dama y vicepresidenta en las próximas horas, Margarita Cedeño de Fernández, así como también de César Pina Toribio, Ministro de la Presidencia; Luis Manuel Bonetti, administrativo; Franklin Rodríguez, Ernesto Reyna, Nicolás Calderón, Abel Rodríguez del Orbe, Rafael Núñez, Temístocles Montás, entre otros funcionarios civiles y militares.

El actual mandatario bajó desde el tercer piso para descender las escalinatas y partir hacia el Congreso Nacional desde donde fue despedido con efusivos aplausos. Se observó el llanto entre algunos empleados y funcionarios en Palacio Nacional mientras se alejaba Fernández.  

Arribó al Congreso Nacional justo a las 10:20 de la mañana en donde se le rindieron los honores correspondientes como presidente saliente. El presidente Fernández llego a las 08:55 de la mañana a su despacho de la Casa de Gobierno, en donde también le visitaron los senadores Dionis Sanchez de Pedernales, y Prins Pujols de Samaná, quienes conversaron con el mandatario y luego se marcharon al Congreso

0 comentarios:

Publicar un comentario