jueves, 1 de noviembre de 2012

Monchi Rodríguez encabeza distribución de alimentos en Elías Piña

El administrador de los Comedores Económicos del Estado, licenciado Ramón (Monchi) Rodríguez, distribuyó hoy miles de raciones alimenticios crudas y cocidas en los municipios de Comendador, Bánica y El Llano, de Elías Piña, a fin de elevar la calidad nutricional de los habitantes de la zona fronteriza.
En compañía del senador Adriano Sánchez Roa, el sacerdote Miguel Seis, el gobernador provincial Fernando Fortuna y del ex diputado Juan Alberto Aquino, el funcionario anunció que para el próximo año el gobierno llevará comidas cocidas a los seis municipios de esa provincia, por instrucciones del presidente Danilo Medina.
Rodríguez explicó que en el mapa de la desnutrición y el hambre, Elías Piña ocupa uno de los primeros lugares, por lo que el Primer Mandatario tiene interés en que ese mal sea combatido de raíz, de manera que mientras se logren los empleos e ingresos propios de la familia, se estará ayudando con la alimentación.
Anuncio también, que los estudiantes del Politécnico de la iglesia, Fe y Alegría, recibirá un almuerzo diario con el contenido nutricional que se determine en un estudio que ya ha dispuesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario