viernes, 12 de julio de 2013

Senador Sánchez Roa agradece auxilio de los Comedores Económicos

Senador Sánchez Roa agradece auxilio de los Comedores Económicos

HONDO VALLE.- El senador Adriano Sánchez Roa agradeció hoy a los Comedores Económicos del gobierno el inicio de un operativo de 25 mil comidas cocinas en las comunidades de Elías Piña afectadas por los aguaceros de Chantal, atendiendo a lo dispuesto por el presidente Danilo Medina.

El Administrador de los Comedores Económicos del gobierno, licenciado Ramón Rodríguez,  envió un contingente de la institución que empezó por Hondo Valle, Rancho de la Guardia y Juan Santiago, para luego continuar en Bánica, Pedro Santana, El Llano y Comendador, auxiliando directamente a los más necesitados.

Al entregarse las primeras raciones, el senador Sánchez Roa resaltó que del Primer Mandatario la rápida intervención alimentaria que ayudará a que miles de familias afectadas por los aguaceros de los últimos días, puedan nutrirse en lo que reponen sus tradicionales conucos que les sirven de sostén.

"Es muy oportuno este operativo de los  Comedores Económicos, ya que no solamente es imposible que las personas presentes puedan recolectar sus frutos, sino que como lamentablemente cocinan con leña y carbón, tampoco tienen donde hervir sus comidas", dijo Sánchez Roa.

Además de Sánchez Roa, estuvieron presentes el alcalde municipal, ingeniero Donaciano de la Cruz, los sub-administradores Rafael Fernández, Isidro Marmolejos y María Montero, así como los líderes provinciales Amancio Montero, Ernesto Ramírez, Luis Salvador Familia, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario